domingo, 26 de febrero de 2023

"Busca en mi mente las palabras precisas"


 LA MUSA... Nocturna, silenciosa y misteriosa Entra en mi cuarto con total impunidad Quita mis sabanas, se ubica en el costado Hasta que a la fuerza me logra despertar Busca en mi mente las palabras precisas Y sus caprichos no logro resistir Su insistencia me llena de motivos Suyo es mi verbo, mi fuerza, mi existir Siempre termino cumpliendo sus caprichos Aún sabiendo que luego partirá A sacudir el alma de otro amante furtivo Para arrancarle versos a la nocturnidad No hay fuerza que resista su bestial embestida Pues hasta al mismo sueño, ella logra espantar No conoce de horarios ni respeta cansancio Y hace como las olas que besan y se van Ya por ahora en mí, logró su cometido Quiso que fuera suyo, de ella y nadie más Me ha pedido que calle su nombre y apellido Y el duende del olvido me los hizo olvidar Autor: Gustavo Antonio Rosendo Orozco, el Poeta de La Vega. Desde Barquisimeto (Lara-Venezuela) el 18/10/2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario