domingo, 12 de febrero de 2023

Poema: Por Siempre Jovenes

 

Dedicado a Los Jovenes de Todas las edades

POR SIEMPRE JÓVENES


Soy del tipo de persona que se niega a envejecer
No por complejo divino de viejo no parecer
Si no, porque hay un camino distinto que recorrer

Sin el peso de los años, sin lastre de haber vivido
Con la plenitud deseada, compartida con amigos
Dejé mis penas colgadas a la orilla del camino

Así tránsito mi vida en actitud positiva
Viviendo la intensidad que me traiga cada día
Y regalando a mi antojo a todos una sonrisa

Ser viejo no es sumar años, es la experiencia vivida
Es compartir con los jóvenes la distancia recorrida
Es servir de contra ejemplo si la ocasión lo amerita

Bienvenida juventud a estos atardeceres
Gracias mi maestra vida por tantos amaneceres
Y por darme la virtud de expresar lo que se siente.

Autor: Gustavo Antonio Rosendo Orozco, el Poeta de La Vega. Desde Barquisimeto (Lara-Venezuela) el 12/02/2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario