lunes, 10 de abril de 2023

ROCKY POR SIEMPRE

 

ROCKY POR SIEMPRE            





                                 


                         ROCKY POR SIEMPRE



El día que Rocky viajó hasta el cielo de los canes 
Todos estaban felices porque volviera a encontrarles
Él estaba muy contento y contaba sus detalles;


Viví con una familia muy hermosa y divertida
Siempre andaba yo con ellos entre gestos y caricias
Y cuidaban con detalle hasta de mis medicinas


Era tan grande el amor profesado día tras día
Que, si no era la madre, entonces era la hija,
En fin, yo era el consentido de todita la familia


Cuando me tocó partir fue dura la despedida
Ellos lloraban a cántaros con su tristeza sentida
Y yo no podía decirles lo mucho que les quería


Hoy que el amor que nos une me permite recordarles
Quiero enviarles un ladrido inmenso como los mares
Para que sepan de mí y mi manera de amarles.



Autor: Gustavo Antonio Rosendo Orozco, el Poeta de La Vega. Desde Barquisimeto (Lara-Venezuela) el 09/04/2023


No hay comentarios.:

Publicar un comentario