jueves, 15 de junio de 2023

AUXILIO…

 


AUXILIO…

Esto de pedir auxilio

Es difícil y atrevido

Pero es en la adversidad

Que se buscan los amigos

 

Y en este aciago momento

Les ruego con Humildad

Que se anoten en la rifa

Que ya les voy a explicar

 

Murió mi computadora

De una extraña enfermedad

Tres semanas en terapia

Y no la pudieron salvar

 

Dice el técnico en cuestión

Que puso todo su empeño

Y que en la tecnología

También se muere de viejo

 

No me queda más remedio

Que acudir a tu nobleza

Y rifar el último ejemplar

De Cachito que me queda

 

Este hijo primogénito

De mi Amor y de mis letras

Le será bien dedicado

A quien la suerte favorezca

 

Autor: Gustavo Antonio Rosendo Orozco.

El Poeta de la Vega. Pronto publicare el talonario de la rifa

Del libro de mi autoría “Cachito sinónimo de Béisbol”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario